*/ ?>

Los Teros ya miran hacia Punta

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Con plantel definido, el seleccionado retoma los entrenamientos el miércoles para el Seven de Punta del Este, Gibernau y Cuello no se recuperaron de sus lesiones y no estarán a la orden

 
Con plantel definido y trabajando individualmente durante el fin de semana de año nuevo, Los Teros se preparan para el Seven de Punta del Este el 8 y 9 de enero en el Campus de Maldonado.
 
El plantel ya está definido y en las últimas horas tuvo un cambio en la lista original, ya que Santiago Gibernau no se recuperó a tiempo de un desgarro que lo tiene afuera hace varias semanas, por lo que su lugar lo ocupará el juvenil Federico Favaro. Lo mismo ocurre con Sebastián Cuello, que también arrastra una lesión muscular y a quien se lo pretendía incluir en la bolsa de jugadores del torneo para que sumara algunos minutos si le tocaba entrar, aunque finalmente, al igual que Tati, se lo decidió preservar una semana más para el Seven de Viña del Mar.
 
Luego de tres jornadas de entrenamiento individual, está previsto que el equipo retome los entrenamientos el miércoles, y que el viernes realice el último movimiento antes de debutar el sábado en la dura serie 4, junto a Nordeste y Moby Dick.
 
El plantel designado por el Cuerpo Técnico de Luis Pedro Achard, Ignacio Crosa, Emiliano Caffera y Mauricio Mosca es el siguiente:
 
Rodrigo Martínez (Carrasco Polo)
Alejo Parra (Carrasco Polo)
Diego Magno (MVCC)
Juan de Freitas (Champagnat)
Guillermo Lijstenstein (Trébol)
Felipe Berchesi (Carrasco Polo)
Jerónimo Etcheverry (Carrasco Polo)
Agustín Ormaechea (Carrasco Polo9
Federico Favaro (Old Christians)
Gastón Mieres (Lobos)

adminrg

*/ ?>