*/ ?>

Los Teros VII y una partida con contratiempos

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Selección, Selecciones, Teros VII, Uruguay

A último momento se tuvo que bajar Máximo Cattivelli por lesión y se debió suspender el entrenamiento del lunes porque se adelantó unas horas el vuelo; el viernes se bajó el DT Duncan Forrester

DSC_0112 (Copiar)
Los Teros VII partieron en la noche del lunes rumbo a Cali (Colombia), donde arribarán cerca del mediodía (previa escala en Panamá) para disputar durante jueves y viernes los Juegos Mundiales.

Fue una partida complicada, con varios contratiempos de última hora. El primero se dio el viernes, cuando se confirmó que Duncan Forrester –nuevo asesor técnico de los seleccionados de seven- no podía viajar por complicaciones laborales en Argentina. Forrester fue sustituido por Francisco Vilaboa.

El lunes se agregó otra mala: Máximo Cattivelli, uno de los juveniles que iba a ser su debut con el seleccionado, sufrió un tirón muscular y quedó descartado. Fue sustituido por el también Terito M20 Lucas Puig.

Sobre la tarde del lunes también se supo que el viaje a Colombia se adelantaba unas horas, luego de un problema con la aerolínea, que había impedido que el vuelo del domingo. Al pasar de la 1:00 a las 23 del lunes, se tuvo que suspender la práctica de la noche, uno de los últimos movimientos con todo el plantel, clave teniendo en cuenta el poco trabajo que ha tenido el equipo. En un principio tampoco estaba confirmado si iba a poder viajar toda la delegación, ya que solo había cupo para 12 personas, aunque finalmente se pudo solucionar y el plantel completo viajó en la noche del lunes.

El equipo arribará este martes y por la tarde hará un movimiento leve. Luego el miércoles ya tendrá movimientos en el estadio Pascual Guerrero, preparándose para el debut del jueves a las 15:20 ante Los Pumas VII.

adminrg

*/ ?>