*/ ?>

Los Teros apuntan a Florencia

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

El cuerpo técnico quiere viajar a Europa una semana antes del partido de vuelta, se haría una preparación en Florencia

 
 
Si bien Los Teros tienen la mira puesta en el 13 de noviembre, para el primer partido ante Rumania, ya está en marcha el operativo para el encuentro revancha, que se disputará el 27 en Bucarest.
 
Para eso, está prácticamente confirmado que se viajará una semana antes, y se hará una preparación de algunos días en Florencia (Italia), aprovechando los contactos del DT Gonzalo Camardón en Italia, donde fue jugador y entrenador varios años. 
 
El objetivo del cuerpo técnico  es sumar minutos con el equipo, y aclimatarse en clima y horario, pero además tener una semana de trabajo en régimen profesional, algo que no se podría lograr acá por las exigencias de trabajo y estudio que trienen los jugadores en Montevideo. De esa manera, se estaría viajando a Bucarest en los días previos al encuentro. 
 
Quedan por ajustar algunos números, ya que se trata de un operativo costoso y que correrá por cuenta de la URU, ya que la IRB solos e encarga de los costos de traslados y de los tres días previos ale encuentro.

adminrg

*/ ?>