*/ ?>

Los Teritos comenzaron una nueva etapa

Escrito por editor*/ ?> Publicado en Divisiones, Internacionales, Juveniles, M 15, M 17, M 19

En M19 Y M18 ganaron los equipos ingleses, hoy la M17 se enfrenta al King Edwards School

Con el partido de la M17 esta tarde en Cricket ante King Edwards School, se cerrará un fin de semana de nutrida actividad para los seleccionados nacionales juveniles, en el inicio de un nuevo proceso de trabajo.

 

El viernes se realizó el trial de M17 con 74 jugadores de todos los clubes en cancha de MVCC. Allí los entrenadores Eduardo Berruti-Festorazzi-Ignacio Arocena hicieron la primera etapa de un ciclo que continuará todos los miércoles de julio y agosto, luego de los cuales se hará un primer corte para dejar el grupo en 50.

 

Además la M19 comenzó los trabajos con Bruno Grundwalt en la dirección técnica (su compañero Martín Mendaro está de licencia) y los profesores Alfaro y Selves en la parte física. Tuvieron un amistoso el viernes con  Sedberg School de Inglaterra, en el que se impusieron los ingleses. Además el domingo en cancha de Christians jugó el “año chico” de la selección, los M18, que perdió 10-0 con los también ingleses de Rosslyn Park.También fue el arranque de un proceso para un grupo que tendrá el aporte de algunos de los Teritos campeones mundiales B en Chile, a los que se suman otros que vienen trabajando desde el año pasado en el proceso a largo plazo, con la mira puesta en el Mundial 2009, en el que Uruguay volverá al nivel A junto a los mejores del mundo.

editor

*/ ?>