*/ ?>

Los Pumas trabajaron en Nueva Zelanda

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Argentina, Destacadas, Internacionales, Noticias

Los Pumas ya piensan en los All Blacks

El plantel albiceleste arrancó este lunes con las prácticas, preparando el partido ante los All Blacks por la tercera fecha del Rugby Championship 

Tras el histórico empate ante los Springboks, los Pumas viajaron con una semana de anticipación a tierras neocelandesas, buscando aclimatarse y concentrar con las miras puestas en el partido del próximo sábado 8 de setiembre ante la marea negra.

Llegados el viernes, y habiendo descansado la mayor parte del fin de semana, el plantel dirigido por Tati Phelan comenzó con los trabajos este lunes. Por la mañana, bajo las órdenes del preparador físico Simon Fathers, los jugadores partieron desde el Hotel Amora para realizar una recorrida general por la ciudad. El objetivo de este consitió en ayudar a lograr una mejor aclimatación del ambiente, temperatura, humedad, entre otros. El clima no siempre acompañó, pero el recorrido se disfrutó de todas maneras.

Entrada la tarde, los jugadores tuvieron sesiones de masajes y también realizaron, divididos en forwards y backs, una rutina en un gimnasio ubicado a unas 20 cuadras del hotel.

La última actividad del día fue para los delanteros. Antes de la cena, en un gimnasio cercano, los forwards ensayaron jugadas de line out, bajo la atenta mirada del cuerpo técnico encabezado por Phelan.

En lo que respecta a la agenda de hoy, martes, los Pumas entrenarán en doble turno. Por la tarde, una vez finalizada la práctica, el entrenador anunciará la formación inicial para enfrentar a Nueva Zelanda, el próximo sábado 8 de septiembre, en el Westpac Stadium.

Fuente: www.rugbytime.com 

adminrg

*/ ?>