*/ ?>

Los Pumas, otra vez a los trabajos

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Argentina, Banner, Internacionales, Noticias

Los Pumas reanudaron los entrenamientos

Tras el breve receso tras el partido ante los Springboks, los dirigidos por Tati Phelan ya se pusieron a trabajar pensando en los partidos de visitante por Oceanía

Tras algunos merecidos días de descanso, el seleccionado argentino de rugby retomó los trabajos en la sede central del San Isidro Club (SIC). La jornada comenzó con un análisis de video sobre el funcionamiento del equipo, analizando cosas a corregir con vistas a las próximas fechas del Rugby Championship.

Tras esto, y antes de comenzar con el trabajo en conjunto, los jugadores hicieron ejercicios de defensa junto con el entrenador Martín Gaitán. Rodrigo Roncero, Juan Martín Hernández, Juan Manuel Leguizamón y Agustín Creevy hicieron trabajos diferenciados junto con los kinesiólogos del equipo, Maximiliano Marticorena y Lucas Toro, ya que aún aquejan molestias.

La actividad en la tarde también comenzó con un análisis de video. Posteriormente, el plantel llevó a cabo los trabajos de campo. En ese entonces, la práctica estuvo enfocada en el aspecto ofensivo del equipo.

Este viernes los Pumas viajarán hacia Oceanía, más específicamente Nueva Zelanda. El plan es instalarse en algún hotel de la ciudad de Wellington, donde concentrarán por una semana para preparar el partido del sábado 8 de setiembre, ante los All Blacks, por la tercera fecha del Rugby Championship.

Fuente: www.rugbytime.com 

adminrg

*/ ?>