*/ ?>

Los Pumas debutan en San Juan

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

El seleccionado argentino de rugby abrirá la temporada 2012, en casa, disputando la ventana del 9 de Junio, ante Italia, en el estadio Bicentenario de San Juan
 
La sede para el primero partido internacional de los dirigidos por Tati Phelan en este 2012 finalmente fue confirmada. El estadio Bicentenario de San Juan será el escenario donde los Pumas abrirán el calendario de este año, ante Italia, el 9 de junio.  
 
En ese mismo mes, Argentina tendrá otros dos Test Maches frente a Francia (16 y 23 de junio), pero las sedes aún no se han definido. Al parecer, se anunciarán en los próximos días.
 
El duelo ante los tanos representará el decimoctavo entre ambos seleccionados. Los albicelestes se impusieron en once oportunidades, mientras que Italia lo hizo en cinco ocasiones. La única igualdad se dio en 1997 cuando, por la Copa Latina, el encuentro finalizo igualado en 18 tantos.
 
Con esta cita confirmada, Los Pumas regresan a la provincia sanjuanina; la cual visitaron por última vez el año pasado cuando, antes de partir para la RWC de Nueva Zelanda, enfrentaron al combinado de Sudamérica Invitación, obteniendo una inobjetable victoria por 78-15.
 
Cabe destacar, que durante la actual temporada, Los Pumas disputarán 12 test matches de primer nivel, incluidos los seis encuentros correspondientes al Rugby Championship y las ventanas de junio y noviembre.

 

adminrg

*/ ?>