*/ ?>

Los Pumas, de regreso a los entrenamientos

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Argentina, Destacadas, Internacionales, Noticias

El equipo argentino volvió a la actividad este jueves, pensando ya en los partidos ante los All Blacks y los Wallabies por el cierre del Rugby Championship 2012

La jornada arrancó temprano para el plantel albiceleste. En una primera instancia, el staff técnico liderado por Tati Phelan se dedicó a analizar videos de los rivales, para luego enfocarse en planear la agenda de entrenamientos de la próxima semana.

Ya a las tres de la tarde, el cuerpo técnico hizo que el plantel de jugadores se sentase a ver el video del último partido ante Australia, y de paso estos analizasen cosas a corregir respecto al juego. Paso seguido, se dedicaron a los trabajos de campo en el césped sintético que posee el Club Champagnat. Alí se llevó a cabo una extensa entrada en calor, a cargo de Simon Fathers y Martín Mackey, preparadores físicos del equipo.

Posteriormente, los jugadores realizaron distintos ejercicios de destrezas de pase y de ataque, coordinados por los entrenadores. Ya para culminar, los forwards practicaron line-out, mientras que los backs hicieron jugadas ofensivas.

Al finalizar el entrenamiento, el cual fue abierto a los medios de prensa, los jugadores Marcelo Bosch, Juan Manuel Leguizamón, Gonzalo Camacho y Martín Landajo realizaron entrevistas individuales con los periodistas presentes.

Mañana, viernes, los Pumas llevarán a cabo una práctica matutina, nuevamente en las instalaciones del Club Champagnat, y luego los jugadores argentinos quedarán libres hasta el lunes próximo; día en el que retomarán los entrenamientos con vistas a los exigentes partidos que se les vienen por el fixture, que cierran el Rugby Championship 2012.

Fuente: www.scrum.com – PRENSA UAR 

adminrg

*/ ?>