*/ ?>

Los Pumas afinan detalles

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Argentina, Noticias

Los Pumas quieren pegar el zarpazo

Faltando cada vez menos para el partido ante el campeón del mundo, el plantel albiceleste realizó este jueves la última práctica en doble turno antes del sábado

Definidos los 22 jugadores para este próximo sábado, el plantel argentino, encabezado por Tati Phelan, realizó su última práctica en doble turno en un gimnasio cerrado. Por la mañana, el plantel ensayó los códigos de juego en baja intensidad física. El entrenamiento sirvió para repasar situaciones de juego y fue observado con atención por el cuerpo técnico.

Ya en la tarde, los Pumas volvieron a entrenar en el Hutt Recreation Ground y repasaron el plan de juego bajo fuertes ráfagas de viento.

De regresó en el hotel, algunos jugadores concurrieron a un gimnasio cercano para hacer algunos trabajos físicos complementarios, y por la noche cenaron en uno de los salones del séptimo piso del Hotel Amora.

Este viernes, el plantel albiceleste tendrá como principal actividad el reconocimiento del Westpac Stadium, al cual tendrán acceso a partir de las 11:15, hora local. Una vez concluido el Captains Run, el head coach, Santiago Phelan, junto al capitán, Juan Martín Fernández Lobbe, brindarán una conferencia de prensa en el estadio.

Falta cada vez menos para la batalla de Wellington. Los Pumas están con confianza de hacer un partido soñado, tal y como sucediese semanas atrás, en Mendoza, cuando se midieron con los Springboks. En frente estará un rival que motiva a cualquiera para rendir al cien por ciento: los All Blacks, actuales reyes del mundo del rugby y punteros absolutos de este  torneo internacional. Gran partido de rugby asegurado.

Fuente: www.rugbytime.com 

adminrg

*/ ?>