*/ ?>

Los Cuervos reciben a PSG y organizan el Atilio Rienzi

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Banner

Día de mucho rugby en Camino Mendoza, con el arranque del Uruguayo de Primera y del torneo de juveniles
gal219_DSC_0097

Facundo Suárez Martino-Especial para RugbyNews

Este domingo en Camino Mendoza no será un domingo cualquiera. Los Cuervos jugarán en su cancha con PSG en Primera, en Pre-intermedia y M-19; y además serán anfitriones en el Atilio Rienzi, campeonato para las categorías juveniles de los clubes uruguayos.

Los de negro, además de los duelos ya mencionados con PSG, se medirán con Lobos en segunda el día sábado, también en su cancha.

Para el primer partido oficial de la temporada, Los Cuervos no podrá contar con una de sus figuras, Joaquín Prada, quien sufrió un desgarro en el partido que Los Teros jugaron con Estados Unidos en Atlanta.

Otras de las bajas que presentan los locales es la de Juan Manuel Sánchez; el segunda línea se rompió el talón de aquiles en el amistoso del pasado fin de semana ante Carrasco Polo. Tampoco estará Elías Regules, quien iba a ser titular en Primera, pero fue operado de apendicitis.

Por su parte, los de rojo afrontan este nuevo torneo con la vuelta de muchos jugadores del club que, por distintos motivos, no jugaron el año pasado. Desde Los Teros retornó Rodolfo de Mula, tras jugar los dos partidos contra Estados Unidos.

Sábado
14:00 – Los Cuervos vs Lobos  Segunda
Domingo
15:45 – Los Cuervos vs PSG  Primera
Los Cuervos: Médica, J. Rufalini, F. Mujica; Fonseca, Williamson; Giuria, Barcos, Mendiburu; M. Brancato, Pieroni; Romano, Silveira, Nieto, Ramírez y Lewis
PSG: Barriola, Da Trindade, Navarrete; Carasalle, Gini; Bascou, Jacubovsk, Tutaglio; Romero, Román; Ramos, Martínez, Inchausti y Alsina
14:00 – Los Cuervos vs PSG  Pre-intermedia
12:30 – Los Cuervos vs PSG  m19
En otro orden, el domingo las miradas también estarán centradas en los más chicos: el torneo Dr. Atilio Rienzi se disputará para las categorías de M15 Y M17 desde la hoar 09:00. En M15 participarán 12 clubes y en M17, 13. Fin de semana a puro rugby en Camino Mendoza.
M15
Serie A: Los Cuervos, British B, Círculo
Serie B: Stella Maris, Lobos, Seminario
Serie C: British, Trébol, MVCC
Serie D: Carrasco Polo, Lions, Jubilar
M17
Serie A: Los Cuervos, PSG, Círculo, Trouville
Serie B: Old Christian’s, Lobos, Seminario
Serie C: British, Trébol, MVCC
Serie D: Carrasco Polo, Lions, Jubilar

adminrg

*/ ?>