*/ ?>

Los Cuervos campeón del República

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Clubes, Locales, Los Cuervos Rugby, Noticias

Le ganó la final a Carrasco Polo 13-3 y se quedó con el último torneo de XV del año


Los Cuervos se quedó con el título del Torneo República, luego de ganarle la final a Carrasco Polo por 13-3, en un partido que se disputó el jueves por la noche en Camino Mendoza.

Los Cuervos arrancaron arriba a los 2 minutos con un try de Sebastián Janssen, y luego tuvieron una muy buena labor defensiva en el primer tiempo, para parar los embates de un Polo que era protagonista, pero que apenas pudo anotar un penal para irse al descanso 3-3. En esa buena defensa se destacó un scrum 5 luego que Polo pidiera penal ya que venía dominando esa formación, pero Los Cuervos metió en ese momento a Behayon desde el banco y logró revertir la tendencia, pera provocar penal de Polo y salir del asedio.

En el segundo tiempo Los Cuervos lograron empezar a corregir errores de manejo y en las formaciones fijas, para tener más posesión y salir un poco del asedio del caballito. Así, tras una buena jugada en continuidad, llegó el pase de Martín Brancato a su hermano Federico, y el try del 10 –convertido por Janssen- para poner el 10-3 que distanciaba los locales.

Los del Golf pasaron a ser protagonistas a partir de allí, en medio de un trámite entreverado, con errores de manejo de ambos lados. Al final, otro penal de Janssen le aseguró la victoria a Los Cuervos, que cerraron así la temporada con una sonrisa.

LOS CUERVOS 13-CARRASCO POLO 3

LOS CUERVOS: Ruffalini / Cernichiaro / Williamson / Sanguinetti / Fonseca / Muñoz / Zeppi / Giruia / M. Brancato / F. Brancato / A. Silveira / Lewis / Janssen / Pittameglio
CPC: Capó / Ortiz / Revilla / Bomio / Álvarez / Rivera / Buckstein / Pagani / Rodríguez / Mariño / Artagaveitia / Asuaga / Hintz / Dallarizza / Reyes

CAMBIOS LOS CUERVOS: Benhayon x Cernichiaro, Varela x Zeppi, Tchilingirbarchian x Muñoz, Romano x Toriani
CAMBIOS CPC: Valentini, Fossati, Zipitría, Ibarra, Carissimi
PUNTOS: penal Janssen CUE, penal CPC, try F. Brancato convertido por Janssen (CUE), penal Janssen CUE
CANCHA: Los Cuervos
JUEZ: Gustavo Gerbasi

adminrg

*/ ?>