*/ ?>

Los Crusaders, con sed de revancha

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas, Internacionales, Noticias, Nueva Zelanda

Crusaders, en busca de la gloria

El actual subcampeón confirmó el equipo que saldrá a la cancha en busca de una victoria que lo deposite en semis

El andar de Crusaders a lo largo de esta temporada en el Super Rugby no ha sido el mejor. Para los capitaneados por Richie McCaw, la temporada ha sido bastante irregular. Eso parece explicar por qué la clasificación a los playoffs se logró recién en la última jornada de la fase regular y a puro sufrimiento.

El rival de turno para el sábado serán los Blue Bulls de Sudáfrica. Un equipo difícil, pero no imposible para un subcampeón que busca revancha después de la derrota en la gran final del año pasado ante los Reds de Australia.

Respecto a la quincena que saldrá a buscar las semifinales, existirán cambios en el pack y una en los backs. El entrenador Todd Blackadder cambiará a Wyatt Crockett por Ben Franks, Samuel Whitelock por Tom Donelly y Robby Fruean por Ryan Crotty.

Equipo de Crusaders:

Titulares: 15 Israel Dagg, 14 Adam Whitelock, 13 Robbie Fruean, 12 Ryan Crotty, 11 Zac Guildford, 10 Dan Carter, 9 Andy Ellis, 8 Richie McCaw (c), 7 Matt Todd, 6 George Whitelock, 5 Samuel Whitelock, 4 Luke Romano, 3 Owen Franks, 2 Corey Flynn, 1 Wyatt Crockett

Suplentes: 16 Quentin MacDonald, 17 Ben Franks, 18 Tom Donnelly, 19 Luke Whitelock, 20 Willi Heinz, 21 Tom Taylor, 22 Sean Maitland

Fuente: www.scrum.com 

adminrg

*/ ?>