*/ ?>

Los azules quieren sorprender

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Christians presenta una mezcla de experiencia y juventud para afrontar el Seven de Punta del Este

Encabezados por jugadores con experiencia en selecciones nacionales de XV y VII como Santiago Carracedo o Rafael Álvarez, OldChristians armó un fuerte equipo prepara el Seven de Punta.

Además de ellos dos, aparecen otros jugadores de Primera como el pilar Ignacio Bermúdez o el fullback Andrés Vázquez, además de la velocidad del wing José Martínez. Otros que han alternado este año entre Primera y Reserva son Gastón González, Albérico Passadore y Pablo Paladino

También aparecen varios jóvenes como Federico Inciarte, que ya jugó con los azules el año pasado en Christians, y varios que vienen de la M19 finalista del Valentín Martínez y semifinalista del Uruguayo: Santiago Bomio, Federico Favaro y Mariano San Andrea, quienes también son parte de Los Teritos M20. Aún queda por recortar dos nombres de la lista, que se definirán en las próximas horas.

Los azules irán a la serie C, donde tendrán duros rivales como URBA y Salta. Debutan a las 18.40 del domingo con los salteños, y a las 21 juegan con Buenos Aires.

Old Christians (URU)

1 Santiago Carracedo
2 Pablo Paladino
3 Rafael Alvarez
4 Santiago Bomio
5 Ignacio Bermudez
6 Andres Vasquez
7 Alberico Pasadore
8 Gaston Gonzalez
9 Federico Inciarte
10 Federico Favaro
11 Mariano San Andrea
12 Jose Martinez

adminrg

*/ ?>