*/ ?>

Los 15 All Blacks para el debut

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Graham Henry dio a conocer la formación titular del anfitrión del mundial para abrir el certamen ante Tonga el viernes en el Eden Park Stadium, Auckland   
 
Faltando menos de dos días para que la RWC de comienzo, el entrenador neocelandés, Graham Henry, ha confirmado quienes serán los 15 que saldrán a defender la casaca negra en el partido inaugural.   
 
Richie McCaw, llevará en su brazo la cinta de capitán, como suele suceder, y este será su partido 99 con la marea negra, quedando a uno del centenar, y un record con dicha casaca.   
 
Jimmy Cowan y Daniel Carter serán los responsables de crear juego y conducir a este seleccionado que, 24 años después, busca gritar nuevamente capeón, ahora en su tierra. 
 
Nueva Zelanda, sea por la condición del equipo más fuerte o por la calidad de jugadores de los que dispone, parte como el máximo favorito por robo para quedarse con la Webb Ellis Cup. Lo cierto es que la verdad se verá este viernes cuando de comienzo la fiesta. 
 
El XV de los All Blacks
 
1. Tony Woodcock, 2. Andrew Hore, 3. Owen Franks, 4. Brad Thorn, 5. Ali Williams, 6. Jerome Kaino, 7. Richie McCaw (c), 8. Victor Vito, 9. Jimmy Cowan, 10. Daniel Carter, 11. Isaia Toeava, 12. Sonny Bill Williams, 13. Ma´a Nonu, 14. Richard Kahui, 15. Israel Dagg.
 
Suplentes: 16. Corey Flynn, 17. Ben Franks, 18. Anthony Boric, 19. Sam Whitelock, 20. Piri Weepu, 21. Colin Slade, 22. Cory Jane

adminrg

*/ ?>