*/ ?>

Los 12 de Hong Kong

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

El cuerpo técnico de Los Teros VII definió el plantel que viajará a Hong Kong; se agregan 2 jugadores respecto al equipo campeón sudamericano
 
 
Tras la euforia del Sudamericano de selecciones, Los Teros VII ya pusieron la cabeza en Hong Kong, donde del 23 al 25 de marzo disputarán la clasificación al Circuito Mundial IRB 2012-213.
 
Las incógnitas se despejaron: como era previsible, los 10 del Sudamericano se mantienen,  y a ellos se les agregan dos jugadores: Agustín Ormaechea -que sufrió una lesión muscular en Las Vegas y desde entonces estaba en duda- y Matías Zanoniani, quien estuvo en Las Vegas pero luego no en el Sudamericano.
 
De esa manera, los celestes agregan un forward definido en el caso de Zanoniani, mientras que en el del “Colo” se trata de un jugador polifuncional, que ha sido usado por Luis Pedro Achard tanto como hooker como de back.
 
Del otro lado, la lista confirma la baja de Rodrigo Silva y Jusé Asuaga, ambos lesionados tras Punta del Este, a quienes el tiempo de recuperación no les alcanzó.
 
De esa manera, la nómina completa es la siguiente:
Forwards: Rodrigo Martinez, Ian Schmidt, Julian Specker, Juan Martin Llovet, Gabriel Puig, Matias Zanoniani
Backs: Guillermo Lijtenstein, German Albanell, Felipe Berchesi, Federico Favaro, Gaston Mieres, Agustin Ormaechea
 
El plantel viaja el sábado a hora 18 desde el Aeropuerto de Carrasco. Será un largo viaje de casi un día y medio, hasta arribar a tierras chinas en la noche del lunes, para debutar el viernes ante Hong Kong y China.

adminrg

*/ ?>