*/ ?>

Lobos lleva a Bocacha

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

El DT de Los Teritos trabajará además este año como Head Coach de Lobos, que sumó también a Pedro Sporleder como DT de juveniles

Lobos arrancó la temporada 2010 con victoria clara ante Salto, y con una muy buena noticia en su cuerpo técnico: la presencia de Fernando Bocacha Silva como Head Coach de todas las divisionales del equipo fernandino.

El ex DT de Los Teros y de Carrasco Polo, y actual de Los Teritos, trabajará junto a Pablo Tieffemberg al frente del equipo, buscando seguir avanzando en su gran estrategia: llegar a Primera División en 2011.

Pero además, en infantiles el club tiene otra incorporación de lujo: nada menos que Pedro Sporleder, ex Puma y que actualmente vive en Buenos Aires, que trabajará junto a Carlos Marasco al frente de la división de menores de nueve años, con los que los Lobos más chiquitos tendrán un inmejorable primer contacto con la ovalada.

A nivel de plantel principal, este domingo el equipo tiene su segundo partido en el Torneo de Intermedia, ante Old Christians, buscando mantener el rendimiento del buen debut ante los salteños.

adminrg

*/ ?>