*/ ?>

Lobos debutó con victoria en el Clausura de Plata

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Derrotó de visita a La Olla 22-3 y el fin de semana va ante CTM, además, todo el panorama de Intermedia y la definición del tercer y quinto puesto de M19

 
 
Lobos sigue en racha. Tras obtener el Torneo Apertura de Intermedia, ahora le tocó debutar en el Clausura de Plata de Primera División, y lo hizo con victoria. Fue de visitante ante La Olla por 22-3, lo que le permite quedar puntero del certamen junto a Círculo de Tenis, con cuatro puntos.
 
La próxima fecha se disputa este fin de semana, y tiene un partidazo que puede empezar  definir las cosas. En Maldonado Lobos recibirá  CTM, en el cierre de la primera rueda, y quien gane dará un paso adelante.
 
El fixture del Clausura de Plata
1° fecha: CTM 22-LaOlla 5, libre: Lobos
2° fecha: La Olla 3-Lobos 22, libre: CTM
3° fecha: Lobos-CTM, libre: LaOlla
4° fecha: LaOlla-CTM, libre: Lobos
5° fecha: Lobos-La Olla, libre: CTM
6° fecha: CTM-Lobos, libre: LaOlla
 
En Intermedia, mientras tanto, se jugó la segunda fecha, y tuvo la misma tónica que en Primera: victorias de Carrasco Polo ante PSG por el Grupo A –Old Christians tuvo libre-, mientras que en el B Trébol derrotó a MVCC 36-17 Y Old Boys también venció a Los Cuervos.
 
De esa manera, Carrasco Polo, Old Christians, Trébol y Old Boys ya garantizaron su lugar en las semifinales del Clausura, y este fin de semana jugarán para definir la forma en que se cruzarán en semis, para dilucidar al campeón de la segunda mitad del año.
 
El fin de semana también hubo actividad en M19 para definir los puestos 3° y 5°, además del campeón Carrasco Polo. En la definición del Bronce, Los Cuervos derrotó a Old Christians 20-8, mientras que en el quinto, MVCC superó 22-13 a Trébol. Champagnat-Carrasco Polo B, por el séptimo puesto, fue postergado.

adminrg

*/ ?>