*/ ?>

Lloyd Burns se despide del Seis Naciones con Gales

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Aquejado por una complicada lesión en el cuello, el hooker de Gales y los Dragons queda fuera del certamen internacional (en su totalidad) 
 
Noticias difíciles si las hay; y más para un jugador que siente tanto la camiseta de su país como Lloyd Burns. Serán 3 meses los que el segunda línea, que se hiciese conocido tras su excelente RWC con el combinado de Gales, deberá permanecer fuera de las canchas. Por lo que no solo se pierde el inicio del torneo, sino casi la totalidad del mismo.    
 
Al parecer, el internacional de 27 años podría haber jugado a pesar de dicho contratiempo; pero la decisión habría sido tomada en base a la recomendación de la sanidad de los Dragons, que le propuso tomarse algún tiempo de descanso en su carrera para solucionar en su totalidad el problema que acarrea. Por ello, mejor prevenir que lamentar los resultados posteriores.   
 
Esto mismo declararía Robert Beale, Director de Rugby de los Dragons, manifestando que la salud del jugador está por sobre todas las cosas y siempre hay que pensar en lo que es mejor para él.  
 
Con la camiseta número dos del dragón a disposición, es casi seguro que se generará una dura competencia ente Huw Bennett y Ken Owens por ver quien se la queda. 

 

adminrg

*/ ?>