*/ ?>

¡Llevate el poster de tu equipo en el Valentín!

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Rugbynews estará presente con tres stands en el Carrasco Polo, podrás llevarte un poster a todo color de tu equipo formado, o un CD con las fotos del partido que elijas

 
 
En este Valentín Martínez, Rugbynews te da la chance de que te lleves un recuerdo muy especial: las imágenes de tu hijo, hija, hermano, hemana, primo, prima, amigo, amiga o de vos mismo, disputando el Valentín Martínez.
 
Una de las sorpresas preparadas para este año la estuvimos trabajando durante todos estos días y ya te la podemos contar: es la chance de que te lleves a un poster a todo color, con todo tu equipo formado. Los fotógrafos de Rugbynews estarán sacándole fotos a todos los equipos de rugby y hockey, y en ese momento podrás encargar tu poster, a un costo de $ 150, que estaremos entregando en las tres carpas que Rugbynews tendrá en el predio del Valentín Martínez: una frente a las canchas de hockey, otra en el camino entre las canchas de rugby y otra al lado de la mesa de control.
 
También tendrás otra chance muy especial de llevarte tu recuerdo del Valentín: podrás comprar todas las fotos de cada partido en un CD conmemorativo. También allí tendrás la oportunidad de pasar por las carpas de Rugbynews, consultar si está tu partido (o partidos) y llevarte un recuerdo imborrable del Valentín Martínez.
 
Así que ya sabés: te esperamos en las tres carpas de Rugbynews, para que hagas de este Valentín Martínez un recuerdo imborrable.

adminrg

*/ ?>