*/ ?>

Listos para el debut

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Uruguay entrenó por la mañana y por la tarde hará movimientos de coordinación, los DT definieron los 7 que debutan contra Venezuela el sábado a las 13.40

En Sao Jose dos Campos ya está todo listo. Con la bendición de unas nubes que por ahora tapan el intenso sol norteño, la selección uruguaya masculina entrenó por la mañana y por la tarde realizará un movimiento suave de coordinación, para en la noche observar algunos videos propios y de los rivales de cara al debut del sábado a las 13.40 ante Paraguay.

Esta mañana arribó Francisco Bulanti, al que se le hará por la tarde un trabajo regenerativo para a tono con el resto del equipo. El plantel se encuentra en perfecto estado, tras descansar el jueves de un largo día, que comenzó a las 3 de la mañana con el arribo al Aeropuerto de Carrasco.

De no mediar alguna lesión de último momento, el equipo que saldrá a la cancha será con Carracedo, Conti y Llovet, Manuel Martínez y Arocena, Etcheverry y Gibernau.

Luego del debut ante Paraguay, los dirigidos por Luis Pedro Achard y Álvaro Pérez volverán a jugar a las 16 ante Perú y a las 17.20 frente a Brasil, en busca del primer lugar de la serie. La idea de los entrenadores será rotar el plantel, de modo de tener piernas frescas durante todo el torneo.

adminrg

*/ ?>