*/ ?>

Lionel Beauxis con deseos de volver a su selección

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Tras superar una seguidilla importante de lesiones que llegaron a poner en duda su carrera deportiva, el experimentado apertura de Toulouse confía en recuperar el nivel para volver a ser citado al equipo ahora dirigido por Philippe Saint-Andre
 
Toda llegada de un nuevo entrenador suele generar ilusiones en muchos jugadores; y esta situación no parece ser la excepción. Con la salida de Lievremont al frente del seleccionado de Francia, ya son varios los jugadores que han manifestado su deseo de luchar por un lugar tras la asunción de Saint André en el banco galo. Cosa que antes no podían hacer por un entrenador que solía trabajar con un grupo bastante cerrado.     
 
Uno de esos casos es el de Lionel Beauxis, apertura que defiende los colores del Toulouse francés. Según este, el objetivo es rendir en el nivel en el que ha sabido hacerlo últimamente y la chance, tarde o temprano, terminará por caer. Además, ponerse como objetivo luchar por llegar a la selección nuevamente es algo que motiva y hace que uno se exija el triple.  
 
Beauxis jugó 15 partidos con la camiseta de Francia, pero no es citado al equipo nacional desde el año 2009. Si bien el objetivo era poder ser considerado para este próximo Seis Naciones a disputarse en febrero, el jugador reconoce que aún no ha llegado a su mejor nivel ni está en óptimas condiciones. 
 
Las lesiones que lo aquejaron en los últimos años fueron un tema complicado, pero con ayuda del club y la sanidad, el ex internacional galo pudo salir adelante y comenzar a recuperar parte de lo que supo ser. Si bien varios compañeros de su club Toulouse fueron citados para disputar el certamen internacional, esto no causa decepción al apertura, sino que lo inspira a seguirse superando y luchando por concretar el gran objetivo: volver a defender los colores del seleccionado.    
  

 

adminrg

*/ ?>