*/ ?>

Lemoine y Bado vuelven a jugar juntos

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Valence ´Agen, del Federale 1 francés, arregló contrato con ambos rugbistas uruguayos para la próxima temporada

Pablo Lemoine y Juan Carlos Bado volverán a compartir equipo la próxima temporada, luego que ambos arreglaran contrato con Valence d´Agen, equipo del Federale 1 (tercera división) de Francia ayer por la tarde.

Luego de jugar juntos de 2003 a 2005 en Stade Francais y durante la temporada 2007 en Montauban, los jugadores celestes se enrolarán a uno de los equipos del Federale 1 que buscará el ascenso a la segunda división.

Lemoine viene de estar una temporada fuera del rugby galo, luego que en la segunda parte de 2008 jugara algunos partidos en MVCC y también con la selección en el arranque de la era García Porcel. Por su parte Bado viene de militar dos temporadas en el Oyonnax del Pro2, donde el torneo pasado estuvo a punto de lograr el ascenso al Top 14.

Para Lemoine será el cuarto equipo en Europa. Fue el primer uruguayo en abrir las puertas del profesionalismo, cuando en 1998 llegó al Bristol de Inglaterra, donde estuvo dos temporadas antes de Saltar a Stade Francais. Allí jugó cinco temporadas y vivió el momento más alto de su carrera, con un título de Top 14 y una final. En 2006/07 y 2007/08 jugó por Montauban, hasta que se desligó la temporada pasada.

Por su parte Bado llegó a Europa en 2002 a defender a Bordeaux-Bègles, para luego pasar a Stade Francais, donde estuvo dos años, luego fichar por Montauban otros dos y finalmente haber recalado en Oyonnax, donde jugó los últimos dos campeonatos.

adminrg

*/ ?>