*/ ?>

Lemoine, Martin y Todeschini, los DT de Sudamérica XV

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Selección, Selecciones, Teros XV, Uruguay

Entre ellos elaborarán el plantel, que no tendrá un cupo fijo por países; se entrenará una semana antes del partido, “como mínimo”

El afiche del partido

En la conferencia de prensa de lanzamiento de Sudamérica XV-Inglaterra se adelantó que el cuerpo técnico del equipo de Consur estará integrado por el DT de Los Teros Pablo Lemoine, y los ex PumasRolando “Yankee” Martin y Federico “Ninja” Todeschini.

“Se van a preparar el tiempo que consideren apropiado, mínimo una semana antes del match. Ellos convocarán a los jugadores de las distintas uniones, que ellos consideren apropiados. Hay que tener en cuenta que va venir un equipo de Inglaterra muy duro, si bien no vana estar los 10 citados a los British & Irish Lions, son jugadores que compiten en el primer nivel internacional. Va ser un nivel muy duro, confiamos que los entrenadores elijan una lista apropiada”.

En cuanto a la camiseta, el organizador Carlos Fertonani indicó que se está elaborando el diseño, pero que no será como la del histórico Sudamérica XV que venció a los Springboks en 1982: “Era muy tentador lo de los colores, pero Inglaterra planteó que quieren jugar con la camiseta blanca, con lo que no podremos repetir la camiseta blanca del 82”.

adminrg

*/ ?>