*/ ?>

Le quedó gusto a poco

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Clubes, Lobos, Locales, Noticias, Old Boys Club

Old Boys le ganó 18-3 a Lobos de Maldonado, pero no pudo bonificar para acercarse más a los punteros


Old Boys se trajo desde Maldonado una victoria 18-3 ante Lobos, que le permite volver a sumar tras la derrota ante Trébol, pero que no le alcanzó para conseguir un bonus que lo acerque todavía más al grupo de avanzada.

Fue un partido cerrado, en el que la defensa de Lobos consiguió por varios momentos cortarle los caminos al azulgrana. Old Boys tuvo el protagonismo, sobre todo en el arranque, aunque nunca con soltura para llegar al ingoal contrario. El primer try vino desde el line y maul, con Federico Pérez desprendiéndose y apoyando.

Old Boys siguió dominando, y en una de las mejores jugadas del partido, una de las pocas que pudo varias fases con pelota en movimiento, pudo abrir con velocidad para que Cat apoyara el segundo try, que sumado a un penal de Albanell completaron el 15-3 con el que Old Boys se fue al descanso.

En el complemento, el barro fue complicando cada vez más el intento de elaborar juego del visitante, y Lobos pudo emparejar y hasta apropiarse de la pelota por varios momentos. El juego se fue estacionando cada vez más en la mitad de la cancha, y las esperanzas de Old Boys de llegar al bonus se fueron apagando, hasta terminaron con un 18-3 que a pesar de la victoria cada vez apura más al azulgrana en su lucha por uno de los dos lugares directos a semifinales.

LOBOS 3-OLD BOYS 18
LOBOS: Gularte / Caldeyro / Pérez / Galván / Secco / Grignola / Falcón / Indarte / Malzoni / Indarte / Mieres / J. Novoa / I. Novoa / Bracercas / Ferrari / Giachinto. DT: Pablo Tieffemberg

OBC: Pombo / Rocco / G. Lerena / Pérez / Viana / Salveraglio / Cat / Puig / Stefani / Albanell / Gortari / Core / Vilaseca Gibernau / Inciarte. DT: Cat-Amaya

Cambios OBC: Grunwaldt, Zerbino, Medeiros, Soto, Albanell, Rodríguez
Puntos: tries Pérez y Cat, una conversión y dos penales Albanell (OBC), penal Mieres (L)
Cancha: Hípico Cantegril
Juez: Carlos Bueno

adminrg

*/ ?>