*/ ?>

Las series del Seven de Christians

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

El torneo que cierra el año ya tiene emparejados a los equipos en sus grupos

 
 
El Seven de Christians ya tiene sus series y fixture para el torneo del sábado, última fecha del Circuito Nacional, que además tendrá varios equipos argentinos de primer nivel, como para cerrar la temporada por todo lo alto.
 
El Grupo A tendrá una dura lucha entre CUBA y Old Boys, a los que se agrega La Olla en su primera participación en el Circuito Nacional. El B será uno de los más parejos, con Alumni, PSG y Lobos, mientras que en el C estará el puntero del Circuito Nacional, Carrasco Polo, que tendrá una muy dura competencia con CASI, además de Trébol B.
 
En la serie D quedaron Belgrano Athletic, Trébol y Círculo de Tenis, mientras que la E es la única que tiene dos equipos extranjeros: Gimnasia y Esgrima de Rosario y Old Boys de Chile, junto a Old Christians B. 
 
En  la serie F, aparece Uruguay, que en los papeles lo tendrá un poco más accesible junto a Los Cardos de Tandil y Salto Rugby, algo similar a lo de Old Christians A, que jugará frente a Sociedad Italiana de Tiro al Segno (SITAS) y MVCC. De todos modos, es seven ya las sorpresas siempre están a la orden del día, un argumento más para disfrutar de un cierre de año a todo lujo.
 
Serie A: CUBA (Buenos Aires), Old Boys, La Olla
Seire B: Alumni (Buenos Aires), PSG y Lobos
Serie C: Carrasco Polo, CASI (Buenos Aires), Trébol B
Serie D: Belgrano Athletic (Buenos Aires), Trébol y Círculo de Tenis
Serie E: Gimnasia y Esgrima (Rosario), Old Boys (Chile), Old Christians B
Serie F: Los Cardos (Tandil), Teros VII,  Salto Rugby
Serie G: Old Christians A, Sociedad Italiana de Tiro al Segno (SITAS), MVCC

adminrg

*/ ?>