*/ ?>

Las semis tienen jueces

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

El argentino Iparraguirre arbitra el clásico, Caviglia hará Carrasco Polo-Trébol

Ignacio Iparraguirre en Old Boys y Old Christians, y Luis Caviglia en Trébol-Carrasco Polo, fueron los jueces designados por el Área de Referato de la URU para las semifinales del Torneo Clausura que se jugarán este fin de semana.

Iparraguirre está considerado uno de los tres mejores referees de la URBA, y tuvo a su cargo el último clásico CASI-SIC. Llega a Montevideo en el marco de un intercambio con Buenos Aires, ya que ese mismo sábado Santiago Slinger cruza el charco para dirigir el encuentro del Top 14 entre Lomas y Atlético del Rosario.

Con la designación de un argentino y un intercambio para un juez local se soluciona un aspecto que trajo polémica la semana pasada, cuando tres clubes pidieron jueces extranjeros en la definición.  La intención desde la URU era darle la chance a uruguayos, a menos que surgiera una oportunidad de intercambio, algo que finalmente ocurrió.

Estará acompañado por Eduardo Blengio y Marcelo Piñeyro desde las líneas de touch.

Por su parte, Carrasco Polo-Trébol  estará a cargo de Caviglia, quien esta temporada se ha consolidado en el grupo de jueces destacados en Uruguay. En las bandas lo apoyarán Rodolfo Crocci y Felipe Dellacha.

adminrg

*/ ?>