*/ ?>

La vuelta de Mc Caw aumenta las chances de Nueza Zelanda

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

El regreso de Richie McCaw, capitán de la selección de rugby de Nueva Zelanda y quien se encontraba lesionado, será fundamental para mejorar el nivel del equipo oceánico antes de su debut en el Tres Naciones el 18 de agosto ante Australia.

Los "All Blacks" tuvieron problemas para mostrar un buen nivel el mes pasado por la ausencia del ala, pero el regreso de McCaw junto a la presencia de Rodney Sooialo y Sitiveni Sivivatu, solucionará los problemas del equipo.

"Ellos ya mostraron una diferencia", dijo el jueves a periodistas Graham Henry, entrenador del equipo.

"Su confianza se nota en otras personas (…) añaden mucho a la unidad", agregó.

McCaw, quien está recuperado para jugar después de haber sufrido una lesión de rodilla, dijo que se encontraba en buenas condiciones pese a sus problemas físicos.

"El primer par de partidos son de trabajo duro, pero uno lo acepta", dijo.

"Creo que tengo un poco de experiencia después de haber pasado por esto un par de veces", agregó.

Para McCaw es importante contar con un grupo como el que existe en Nueva Zelanda para alcanzar su nivel.

"En un equipo como los All Blacks, donde tienes muy buenos jugadores a tu alrededor, sólo tienes que hacer tu trabajo. Si consigues hacerlo correctamente, sabes que vas a realizarlo razonablemente bien", agregó.

La vuelta de McCaw será un gran impacto en el partido contra Australia, dijo Robbie Deans, entrenador de los Wallabies y quien lo dirigió durante varios años en el equipo Canterbury Crusaders.

"El le brindará una cutoa importante de entusiasmo a su equipo porque (…) desde luego no le gustará perder", dijo Deans.

"Cuando un jugador tiene ese tipo de enfoque y esa hambre y entusiasmo, se nota afuera", finalizó.

adminrg

*/ ?>