*/ ?>

La victoria faltó a la cita

Escrito por editor*/ ?> Publicado en Locales, Noticias, Old Boys Club, Opinion, Primera, Reserva, Trebol Rugby

Trébol fue un poco más, pero Old Boys supo aprovechar los errores del rival para empatar 18-18

En el principio propusieron un jugo de manos dinámico, con velocidad y profundidad aunque algo impreciso, lo que también los llevó a cometer varios knocks on y desperdiciar buenas chances ofensivas.

Old Boys fue menos en las formaciones durante casi toda la tarde, pero tuvo la virtud de aprovechar cada avance hasta la zona ofensiva rival para llevarse puntos. Primero fue Pereira con un drop que puso el 3-0.

En un contragolpe bien iniciado por Grignola, que corrió toda la cancha y dio el pase justo, Bulanti terminó apoyando el try del 8-3, pero en la recarga, la defensa sanducera salió desarmada a ejercer la presión y Crosa aprovechó el hueco para correr media cancha y dejársela a Jolivet.

En el segundo tiempo Trébol salió a buscarlo por el juego cerrado, aunque le faltó tranquilidad en los últimos metros. Primero acercó distancias Morales, pero en la siguiente jugada el equipo de Achard cometió un penal que Pereira desde posición difícil transformó en el 11-8.

Trébol siguió con su presión, y luego de varios scrums y penales cerca del ingoal llegó el try de Alzueta para poner el 15-11- A partir de allí el partido comenzó a emparejarse, y los sanduceros ya no fueron tan superiores. Old Boys se fue al ataque con mucha entrega de sus forwards, que lograron poner el juego cerca del ingoal rival, hasta que luego de una sucesión de rucks, Agustín Pereira hizo una magnífica habilitación con el pie al hueco para que entrara Jolivet y apoyara su segundo try.

Y en el final, fue Old Boys al que le faltó un poco más de control. Trébol se lo llevó nuevamente con los forwards, y Salveraglio cometió un penal frente a los palos que Morales transformó en el empate final, que dejó una sensación de mejor negocio para el azulgrana, que sigue en búsqueda de armar su equipo, luego de sufrir importantes bajas en la segunda parte del año

Old Boys    Trébol

Caorsi         Bota

Varela         Arboleya

Ravecca      Rombys

Costa          Medina

Bordaberry  Bianchi

Salveraglio   Ariano

Vilaseca       Alzueta

J. Pereira     Grignola

Campomar   D. Lussich

A. Pereira     Morales

J. Rodríguez  D. Lussich

Jolivet           Cuello

De Posadas  Bulanti

Crosa           Zanoniani

Piacenza      Varela

DT. C. Cat  DT: L. Achard

Cambios Old Boys: Garat x Caorsi y Medeiros x Costa

Cambios Trébol: Barragán x Bota y Krauss x Bianchi

Puntos: 20’ drop Pereira (OBC), 31’ try Bulanti (Tre), 35’ try Jolivet (OBC), 47’ penal Morales (Tre), 49’ penal Pereira (OBC), 58’ try Ariano (convertido por Morales) (Tre), 64’ try Jolivet (convertido por Crosa), 74’ penal Morales

Amarillas: Salveraglio (OBC)

Juez E. Blengio

Cancha Old Boys

editor

*/ ?>