*/ ?>

¿La tercera es la vencida?

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas, Gales, Internacionales, Noticias

Gales quiere dejar atrás los fantasmas

Tras haber perdido los dos partidos anteriores ante los Wallabies, Gales intentará festejar en el último test match de esta ventana de junio;  Rob Howley confirmó el equipo del dragón

Llama la atención que el equipo consagrado como el mejor de Europa en la actual temporada no pueda con Australia, que a esta altura es considerada como la sombra negra de los de rojo.

Pero más llamativo es que para el partido de este sábado Howley no introduzca cambios. El equipo será el mismo que viene de perder la semana pasada en por 25 a 23.

Es verdad, el equipo rindió de buena manera y si perdió fue a causa de un penal en la hora ejecutado por Mike Harris. Por ese lado se explica que la quincena se repita. El nivel de juego mostrado fue muy bueno y se estuvo cerca de ganar. Lo que queda ahora es jugar al mismo nivel o mejor y corregir errores que costaron caro.

A pesar de ello, la estadística pesa, y el dragón no festeja en tierras australianas desde 1969. El sábado intentará romper con ese predominio aussie y, de paso, ganar algún partido en esta ventana de junio; ¿la tercera será la vencida?

Equipo de Gales:

Titulares: 15- L Halfpenny; 14- A Cuthbert, 13- J Davies, 12- A Beck, 11- G North; 10- R Priestland, 9- M Phillips; 8- R Jones, 7- S Warburton (captain), 6- D Lydiate, 5- A-W Jones, 4- B Davies, 3- A Jones, 2- M Rees, 1- G Jenkins

Suplentes: 16- K Owens, 17- P James, 18- L Charteris, 19- J Tipuric, 20- R Webb, 21- J Hook, 22- S Williams

Entrenador: Rob Howley

Fuente: www.rugbyfun.com.ar 

adminrg

*/ ?>