*/ ?>

La rosa sin cambios

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Con un equipo joven y con mucho para dar, Lancaster confía en los mismos 15 que debutaron con victoria para llevarse un triunfo en el Olímpico de Roma, ante Italia, por la segunda jornada del 6N   
 
El debut de Inglaterra el pasado fin de semana no solo significó el comienzo del andar de la rosa en un nuevo Seis Naciones, sino que significó el comienzo de un nuevo proyecto que apunta a recuperar el nivel perdido y  que culminará una vez finalizada la RWC 2015, a disputarse en suelo británico.
 
En el choque ante Escocia no solo se ponía en tela de juicio lo hecha por la RFU hasta el momento, que había apostado a una fuerte renovación del rugby inglés en todos sus estamentos; sino también la entereza de este joven equipo de la rosa, que si bien inexperiente ya que sus integrantes nunca jugaron juntos y muchos ni habían debutado con la selección, demostraron tener categoría y oficio a la hora en que las papas quemaban y se llevaron un trabajoso triunfo ante el cardo.  
 
Queriendo mantener la sana costumbre de ganar, Lancaster repite el mismo equipo del fin de semana pasado para enfrentar a Italia. En teoría, el coach inglés ya tenía definido el equipo desde el fin de semana pasado. Pero recién confirmó el mismo el día de ayer, ya que debía aguardar por la evolución de algunos jugadores que habían terminado golpeados ante los de azul.   
 
 El apertura Charlie Hodgson, que era una de las dudas en los primeros días de la semana, se recuperó bien de un golpe en su hombro y hará pareja de medio nuevamente con Ben Youngs.
 
"Tuvimos una buena semana de trabajo a pesar del clima y reflexionamos sobre el partido, revisamos y aprendimos de él. Queremos mejorar la calidad de nuestro rendimiento esta semana", comentó Lancaster.
 
"Italia será un desafío difícil con casi 700 caps de experiencia en su alineación titular y promete ser un marco fabuloso con las localidades agotadas del Stadio Olímpico", cerró el entrenador.
 
 
Los 15 de Inglaterra:  
 
Titulares: 15 Ben Foden, 14 Chris Ashton, 13 Brad Barritt, 12 Owen Farrell, 11 David Strettle, 10 Charlie Hodgson, 9 Ben Youngs, 8 Phil Dowson, 7 Chris Robshaw (c) 6 Tom Croft, 5 Tom Palmer, 4 Mouritz Botha, 3 Dan Cole, 2 Dylan Hartley, 1 Alex Corbisiero 
 
Suplentes: 16 Rob Webber, 17 Matt Stevens, 18 Geoff Parling, 19 Ben Morgan, 20 Lee Dickson, 21 Jordan Turner-Hall, 22 Mike Brown
 
Entrenador: Stuart Lancaster

 

adminrg

*/ ?>