*/ ?>

La Olla también se mueve

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Perdió con Los Teritos en un amistoso de pretemporada, la semana que viene juega con Old Boys

La Olla también se está moviendo. El fin de semana tuvo un partido amistoso ante Los Teritos, en el que cayó por cuatro tries a uno, en un encuentro parejo y marcado por la intensa lluvia del sábado por la tarde. El try de los floridenses fue apoyado por Santiago Lombardo, uno de los jugadores destacados que el equipo presentará esta temporada.

El equipo que salió a la cancha fue con 1- Gonzalo Arrillaga / 2- Víctor Peluso / 3- Santiago Bruno / 4- Rodrigo García / 5- Martín Bazu / 6- Germán Álvarez /  7- Emilio Galeano / 8- Martín Panizza / 9- Luis Costábile, / 10- Juan Larrosa /  11- Guillermo Cabral / 12- Juan Ubilla / 13- Santiago Lombardo / 14- Ramiro Lombardo / 15- Guillermo Álvarez.

En el segundo tiempo ingresaron  Juan Perez, Juan Echeverría, Pablo Aguiar, José Varela y Andrés Riva.

El equipo floridense sigue entrenando muy duro entre semana, algunos días bajo una lluvia intensa, como lo muestran las fotos que nos envió Hugo Amaya, entrenador y directivo del club, en la que aparece un Martín Panizza que se mantiene como un chico más a pesar de los años de rugby en sus espaldas. El ex jugador de Los Teros será una pieza clave, tanto dentro de la cancha como fuera, donde comandará al equipo junto a José Muñoz.

La próxima actividad de los floridenses será el fin de semana, cuando realicen dos partidos ante Old Boys, que está preparándose para la gira por Europa.

adminrg

*/ ?>