*/ ?>

La M19 de Polo arrancó con todo

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Carrasco Polo Club, Juveniles, M 19

Le ganó 21-19 en la hora a San Luis de La Plata, actual campeón de la URBA, para clasificar a Semifinales del Veco Villegas, juega hoy 22:15 ante GER de Rosario
La M19 de Carrasco Polo arrancó con todo el Torneo Veco Villegas, que organiza Tucumán Rugby. Compitiendo junto a la elite del rugby juvenil argentino –participan los campeones de las siete principales uniones- debutó con un enorme triunfo ante San Luis de La Plata, campeón de la URBA, por 21-19.
Fue un penal en la hora, con palo incluido, el que le dio un emocionante final al caballito. De todos modos, en el correr del partido Polo hizo méritos para ganar con más tranquilidad.
El primer tiempo había terminado con un 6-6 parcial, aunque en el segundo tiempo los uruguayos aumentaron el dominio y jugaron varios minutos en campo rival, sumando un drop y un penal. Pudieron seguir con el dominio, pero un penal en ataque obligó a volver a defender, y permitió a los platenses sumar un try y un penal que les dio nuevamente la delantera.
Con lo último y ya cerca del final, Polo lo fue a buscar. Pudo apoyar un try, aunque quedó abajo 19-18. Hasta que en la última jugada, el pie nuevamente la chance de pasar al frente y festejar un triunfo histórico
Tras la victoria por cuartos de final, este sábado Polo jugará ya por semifinales, ante Gimnasia y Esgrima de Rosario, a las 21:15 de Tucumán, 22:15 de Uruguay.
Detalles (Gentileza Tercer Tiempo NOA)
Carrasco Polo 21 – San Luis de la Plata 19
Carrasco Polo: Sciarra Rodrigo; Buckstein Tiago, Acerenza Santiago; Signorino Matias,Ibarra Martin, Senatore Alfredo, Zipitria Rodrigo; Hernandez Santiago; Rodriguez Juan M.;Silva Rodrigo, Clark Nicolas, Schoeder Sebastian, Freitas Nicolas, Ocampos Agustin, Martinez Santiago.
San Luis de la Plata: Oubiña Rodrigo; Funaro Lucas, Bazan Facundo, Carner Frencisco, Santillan Agustin, Coriquiborde Santiago, Galon Bautista, Oubiña Alan, Marban Bautista, Campodonico Felipe, Bilbao Federico, de Rodrigo Federico, Moreno Santiago, Szelagosky Matias, Sanchez Merlo Felipe.
Entraron: Parra Matias (CP), Mussini Enzo (CP), Llambi Matias (CP) y Aguilar Ignacio (SL)
Tantos:
Primer Tiempo: 1′y 13′ Drop (CP), 17′y 35′ Penal (SL). Parcial: 6-6
Segundo Tiempo: 4′ Drop (CP), 7′ Try (CP), 12′ Try (SL), 25′ Penal (SL), 27′ Try (CP), 33′ Penal (CP). Final del partido 21-19
VOCES
Rodrigo Sciarra (Carrasco Polo): Fue un partido muy lindo muy duro, los puntos eran de ida y vuelta, es el campeon de la URBA no es para menos. Tuvimos paciencia, defendimos, nos pasaron pero lo supimos dar vuelta y lo pudimos definir en la hora.
Martin Ibarra (Carrasco Polo): Nunca jugamos con gente tan dura como ellos. Venimos a dejar todo y a ganar. Muy lindo rugby el que se juega aca.
Otros resultados
GER 25 – CRAI 24
Carrasco Polo 21 – San Luis 19
Tucumán Rugby 39 – Banco Rugby 7
Programa del Sábado
Semifinales PLATA
17 hs: San Luis (La Plata)-CRAI (Santa Fe) y Universitario de Salta-Banco Rugby (Mendoza).
Semifinales ORO
18.30 Uru Curé (Córdoba) –Tucumán Rugby y 21.15 Carrasco Polo-GER (Rosario)

adminrg

*/ ?>