*/ ?>

La Ley del fin de semana

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Montes arbitra el decisivo Trébol-PSG, el brasileño Vouga estará a cargo de MVCC-Los Cuervos

Joaquín Montes será el encargado de arbitrar el decisivo duelo por  Clausura y la Tabla Anual entre Trébol y PSG, que se jugará el domingo en Paysandú, luego que el Área de Referato de la URU diera a conocer ayer las designaciones para la séptima fecha del Clausura.

Por su parte el interesante partido entre Los Cuervos y MVCC tendrá como referee al brasileño Xavier Vouga, presente en Uruguay en un nuevo intercambio entre ambas Uniones. Estará acompañado desde el touch por Santiago Slinger.

En Florida La Olla recibe a Carrasco Polo, y allí el juez será Gustavo Gerbasi, mientras que en cancha de Champa el local recibe al líder Old Boys. El partido tendrá el referato de Eduardo Blengio, asistido por Hazael Manzur en el touch.

En Intermedia habrá tres partidos el sábado y dos el domingo. A las 13.45 van MVCC-Los Cuervos con arbitraje de Slinger, mientras que a las 14:30 CTM recibe a Carrasco Polo en Las Piedras con Casini como juez y 15:30 juegan en Punta del Este Lobos y Old Christians (Piñeyro). El domingo complementan Salto-Christians en OCC (Cortés) y Trébol-PSG en Paysandú (Referee Trébol). Old Boys gana los puntos ante Champagnat.

Debido al partido de Los Teritos mañana a las 15:30 en Paysandú, habrá un solo partido por el Clausura de M19, que será un atrasado entre Seminario y Old Boys, el sábado a las 12:30 en Seminario.

adminrg

*/ ?>