*/ ?>

Kieran Read ansioso por regresar al equipo de Nueva Zelanda

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Internacionales, Mundial, Noticias, Nueva Zelanda

El octavo de los Blacks, casi recuperado de la lesión que lo aqueja en su tobillo izquierdo, no ve la hora de regresar a los campos de juego para defender la casaca de los de negro  

“Ansioso” es la palabra que mejor define el estado de ánimo de Kieran Read, octavo de los All Blacks. Si bien este no se ha recuperado del todo de la lesión en su tobillo izquierdo, el proceso de recuperación se ha desarrollado en el tiempo adecuado. A causa de esto, el internacional confía con poder decir presente en el choque donde los locales enfrenten a Canadá, cerrando su participación en el grupo A.

Consultado por esto, un enérgico y optimista Read manifestó sentirse muy bien. Los trabajos han sido exigentes y el tobillo ha respondido bien a los mismos. Lo único que falta, es apoyar un poco más en esa zona y esperar hasta la fecha en la que el cuerpo médico del seleccionado lo confirme como recuperado.

Recordemos que el internacional neocelandés se lesionó en el último partido del 3N, donde la marea negra perdió el título tras caer derrotado por 25 a 20 ante los Wallabies.

El mismo Read, culminaría planteando que el largo tiempo de ausencia no ha hecho otra cosa que generarle una inmensa ansiedad por pisar las canchas de NZ, y hará todo lo que esté a su alcance para que esto suceda lo antes posible.

 

adminrg

*/ ?>