*/ ?>

“Jugar así es divertidísimo, ojalá fuera todos los fines de semana”

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Locales, Noticias

Juan Gaminara analizó la victoria de Old Boys en el clásico ante Christians, y el buen partido que ofrecieron ambos

DSC_0057 (Copiar)
¿Cómo viste el clásico?
La verdad salió un partido abierto, un tiempo para cada uno, lastimamos en el primero y supimos defender mejor en el segundo tiempo. Nosotros tenemos tres equipos y confiamos en el laburo. Hay que tocar techo a fin de año., que es cuando vale, pero es bueno ganar y jugar bien, es lo ideal.

En ataque les salió todo lo que quiere todo DT, y el scrum lo levantaron tras un gran inicio y trajeron uno de los tries.
Sí, nos salían pelotas de calidad, los backs estaban claritos, y lo pudimos capitalizar en tries. Sin duda que el scrum es un fuerte que estamos empezando tener y que nos da pelotas de calidad.

¿Cómo viste el segundo tiempo?
Pudimos hacer la diferencia, defender por momentos bien, por otros ellos también nos movieron la pelota bien. Creo que a los 15 minutos tuvimos una patada a los palos y pudimos bajar un poquito el envión de ellos. Rescato el ver un partido lindo, correr, jugadas de 10 fases… jugar así es divertidísimo. Ojalá fuera así todos los fines de semana.

A pesar de ser un equipo joven, ¿pesó el año y medio de experiencia que ya tienen los más chicos en Primera?
Si, puede ser, hay que seguir agarrando experiencia, el hacer un try e ir a buscar el otro. Fue lo que nos pasó en el primer tiempo. Después en el segundo lógicamente se nos vinieron. Creo que ahí estuvo la clave.

¿Es ideal empezar ahora la escalera en el nivel de juego?
Es buenísimo empezar a ver cosas buenas, porque hasta ahora no habíamos mostrado lo del clásico, con buen juego y lindos tries. Después de trabajar mucho es bueno que se capitalice así.

adminrg

*/ ?>