*/ ?>

Jugando en el barro

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Christians se sobrepuso a una cancha complicada y volvió a mostrar juego dinámico e intención atacante, para terminar llevándose una victoria 38-0 que lo mantiene en la pelea

Old Christians sumó cinco puntos más, sigue con esperanza el Clausura y está a medio paso de meterse en la Liguilla por el Uruguayo, luego de ganarle a MVCC por 38-0 y mantener un buen nivel de juego, con el que de a poco se va ganando cartel para estar en la pelea.

Ante MVCC conspiraba una cancha muy embarrada, que sintió el efecto de las lluvias y el partido que se había jugado antes allí. Quizás por eso, y por una buena defensa del decano, en el primer tiempo al azul le costó encontrar ritmo con la pelota, además de que pecaba de ansioso y por eso cometía errores en el juego de majos. Así, tras un primer tiempo trabado en el juego, el azul se iba a l descanso 12-0.

En el complemento y ya con ventajas, Christians pudo empezar a jugar con un poco más de ritmo, aunque casi siempre por el centro de la cancha, porque abrirla y sacar ventajas en velocidad era una quimera. MVCC ya lució más cansado luego de su buen esfuerzo del primer tiempo, y por eso el azul tuvo más espacios para llegar a cuatro tries más y llevarse la victoria por 38-0, como para empezar a pensar en la Liguilla final.

El azul formó en este encuentro con Astigarraga, Espiga y Harley; Pisón y Demarco; Sciarra, Horta y J. Pérez; Martínez y Matías Arocena; Llovet y Balparda, Santiago Arocena, Leivas y Passadore. Luego ingresaron Bermúdez, Álvarez (que retornó a primera tras varios meses), Iturria, Alonso, Carracedo (jugando de wing) y Formoso.

adminrg

*/ ?>