*/ ?>

Jueces uruguayos, de viaje

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Gerbasi partió hacia Colombia, mientras que la semana que viene Cattivelli irá a un cursos de detección de talentos en Sudáfrica

Los jueces uruguayos se destacan por estos días por el continente. Gustavo Gerbasi partió ayer hacia Colombia donde participará de la tercera edición del torneo Colsánitas, organizado por la empresa colombiana que lleva el mismo nombre y por la federación de rugby de aquel país. El referee uruguayo además dará cursos IRB para árbitros de la región.

Además, Claudio Cattivelli participará la semana que viene a un curso IRB de detección de talentos, que se realizará en Sudáfrica. Se trata de la misma instancia en la que participó el año pasado Luis Caviglia, que obtuvo el segundo lugar entre jóvenes árbitros de todo el mundo.

Mientras tanto, Santiago Slinger estuvo el fin de semana dictando cursos para referees en San Pablo y este fin de semana próximo lo hará en Santiago de Chile.

Con respecto al rugby uruguayo, este fin de semana volverá Eduardo Blengio arbitrando partidos de juveniles, luego de una lesión que lo tuvo varios meses fuera de las canchas.

adminrg

*/ ?>