*/ ?>

Juani pelea por estar

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

El apertura de Los Pumas, que se rompió los ligamentos jugando por Racing Metro,viajó a Argentina para operarse, quiere apurar la recuperación apra estar en el Mundial

 
 
Juan Martín Hernández regresó ayer a Argentina, para someterse en las próximas horas a una operación en el Sanatorio Otamendi, por la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, y se refirió a la intervención en el aeropuerto de Ezeiza. 
 
“Voy a entrenar y haré lo posible por estar en el Mundial. Hoy, sé que no estoy. Además, los chicos están en una concentración y yo no. Por eso debo pensarlo de esa forma. Intentaré recuperarme lo más rápido que pueda”, señaló Juani en TyC Sports. La recuperación le demandará al menos seis meses, lapso que resta para el comienzo de los Copa del Mundo, en Nueva Zelanda, que empieza el 9 de septiembre próximo. 
 
“Me tengo que operar y después veremos qué pasa los primeros meses y veremos cómo estoy”, señaló el jugador de los Pumas, de 28 años, que se desempeña en Racing Metro, de Francia. 
 
Sobre la actualidad del seleccionado argentina, que comanda Santiago Phelan, Hernández dijo: “El presente de los Pumas se podrá analizar cuando se haga una buena preparación y estemos juntos. En 2007, muchas personas no creían. Habíamos tenido partidos bastante malos y después de estar dos, tres meses juntos el equipo se hizo fuerte”.

adminrg

*/ ?>