*/ ?>

Jornada de recuperación para los Pumas

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Argentina, Destacadas, Internacionales, Noticias

Día de trabajos leves para Argentina

El plantel argentino llevó a cabo una jornada más distendida, intentando recuperar el físico antes de encarar la última semana de trabajos en Pensacola

Con el Rugby Championship cada vez más cerca, los Pumas continúan con su preparación en Pensacola. Este miércoles el plantel tuvo una jornada menos exigente en comparación a las anteriores, teniendo como prioridad llevar a cabo actividades de recuperación para encarar con toda la energía los últimos días de trabajo en el Athletes Performance.

Por la mañana, el elenco dirigido por Santiago Phelan se trasladó a una de las playas de Pensacola, donde realizaron una actividad regenerativa que consistió en una competencia de natación y en kayak.

Por la tarde, algunos de los integrantes del seleccionado fueron a un Shopping cercano, en tanto que el resto optó por descansar; por la noche cenaron en conjunto en el hotel.

Hoy, jueves, los Pumas retomarán las actividades en doble turno. Estas prácticamente se extenderán hasta el fin de semana, momento en el que se regresará a la Argentina.

Fuente: www.rugbytime.com 

adminrg

*/ ?>