*/ ?>

Japón también rota su plantel

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Más de medio equipo cambia John Kirwan de cara al choque ante los neozelandeses. La idea más que nada se centra en darles descanso a los mejores jugadores y preservarlos para los partidos definitorios ante Tonga y Canadá   
 
No es un examen fácil el que le toca rendir este viernes al actual campeón de la Pacific Natinos Cup. El rival que los nipones tendrán en frente será nada más ni nada menos que el candidato de todos, además de mejor equipo del mundo: Nueva Zelanda.   
 
Conciente de que la tarea a realizar es casi imposible, John Kirwan, técnico de los oceánicos, es el primero en tener los pies en la tierra. Sabiendo que los partidos importantes son los que vienen luego de este, el cual ya lo da casi por perdido, el head coach decide colocar a un equipo con mayoría de suplentes ante la marea negra.     
 
Claramente Kirwan entrega el duelo ante el anfitrión, ya que los partidos que protagonizará en las siguientes jornadas ante Tonga y Canadá no solo parecen más accesibles, sino que serán ante rivales directos en busca de la clasificación a siguiente ronda. Por lo que el descanso de sus figuras es algo fundamental.  
 
Diez modificaciones presentan los de rojo para este duelo en comparación al que fuese derrotado en el debut ante Francia. De auqellos 15, solo 5 serán los que repiten: Hirotoki Onozawa, Toshizumi Kitagawa, Michael Leitch, Takashi Kikutani y Koji Taira.
 
Murray Williams ocpuará el puesto de apertura reemplazando a James Arlidge, quien anotase todos los puntos de su seleccionado en la primera jornada, pero que estará ausente por lesión. 
 
 
Equipo de Japón
 
TITULARES: Taihei Ueda, Takehisa Usuzuki, Koji Taira, Yuta Imamura, Hirotoki Onozawa, Murray Williams, Atsushi Hiwasa, Takashi Kikutani, Michael Leitch, Itaru Taniguchi, Toshizumi Kitagawa, Hitoshi Ono, Nozomu Fujita, Yusuke Aoki, Naoki Kawamata
 
SUPLENTES: Hiroki Yuhara, Kensuke Hatakeyama, Yuji Kitagawa, Sione Talikavili Vatuvei, Tomoki Yoshida, Shaun Webb, Alisi Tupuailai

 

adminrg

*/ ?>