*/ ?>

Japón quiere sorprender

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

El actual campeón del 5N asiático llega con las ilusiones de hacer un muy buen mundial. Ya están confirmados los 15 que debutarán ante Francia  
 
Y Japón también comienza a escribir su historia en Nueva Zelanda. Los dirigidos por John Kirwan salen este sábado a la cancha a enfrentar a una poderosa Francia, e intentarán romper con los pronósticos que lo dan como el favorito a perder. Si bien los oceánicos saben que la tendrán difícil, esto no les impide soñar. 
 
Para este choque serán varios los cambios de los nipones en comparación al equipo que derrotase por 20 a 14 a EEUU el mes pasado. Tan solo 4 jugadores repetirían respecto a aquel que se llevase la victoria.   
 
Dos veces han jugado estos equipos entre si, y las dos han sido victoria para los galos. La última en Mundial 2003, con amplio margen para los europeos: 51 – 29. Debemos remarcar que de los 15 titulares, solo el wing Hirotoki Onozawa repite respecto al seleccionado que perdiese hace 4 años, última vez que ambos se enfrentaron.
  
Según palabras de Takashi Kikutani, capitán del equipo, para muchos de sus compañeros este será el partido de sus vidas, ya que se enfrentan al 4to mejor equipo del mundo. Una oportunidad única además de agradable para demostrar de lo que son capaces, y que motiva a cualquiera.   
 
 
Equipo de Japón vs Francia
 
TITULARES: Shaun Webb, Kosuke Endo, Koji Taira, Ryan Nicholas, Hirotoki Onozawa, James Arlidge, Fumiaki Tanaka, Ryukoliniasi Holani, Michael Leitch, Takashi Kikutani, Toshizumi Kitagawa, Luke Thompson, Kensuke Hatakeyama, Shota Horie, Hisateru Hirashima
 
SUPLENTES: Yusuke Auki, Nozomu Fujita, Hitoshi Ono, Itaru Taniguchi, Atsushi Hiwasa, Murray Williams, Alisi Tupuailai

adminrg

*/ ?>