*/ ?>

Italia cambia medio equipo

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Para el choque de la 4ta fecha de 6N ante el puntero Gales, Brunel dispondrá de 7 modificaciones respecto el equipo que perdió ante Irlanda, en Dublín    
 
Italia la tiene complicada. Actualmente se encuentra último en el 6N, como la mayoría de los años anteriores, y lo único que disimula un poco este pauperrimo momento es que Escocia lo acompaña en dicha condición. 
 
Ambos han disputado 3 partidos y los perdieron todos. Lo que los deja sin puntos en este certamen y los obliga a dejar todo para ganar cuando les toque enfrentarse; por lo menos para tener una despedida más digna de un torneo que hace rato han dejado de pelear.    
 
En el horizonte de los tanos no aparece otro equipo que Gales. Puntero en el Seis Naciones y equipo que hasta ahora ha jugado mejor en el torneo; lo que hace a la ilusión italiana de llevarse la victoria solamente un sueño lejano.  
 
Las modificaciones que realizará Jacques Brunel de cara a este partido serán siete respecto al equipo que cayó sin objeción ante Irlanda, en Dublín, por 42 a 10. Gonzalo Canale será titular en el centro de la cancha. Además, vuelven Semenzato y Burton, entre otros. 
 
 
Equipo de Italia: 
 
Titulares: Masi; McLean, Canale, Sgarbi, Mi.Bergamasco; Burton, Semenzato; Parisse (c), Favaro, Zanni; Van Zyl, Geldenhuys; Cittadini, Ghiraldini, Lo Cicero.
 
Suplentes: D´Apice, Staibano, Bortolami, Barbieri, Botes, Benvenuti, Toniolatti
 
Entrenador: Jacques Brunel   

 

adminrg

*/ ?>