*/ ?>

Irlanda confirmado para afrontar los 4tos

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Gales, Internacionales, Irlanda, Mundial, Noticias, Opinion

Declan Kidney confirmó los 15 del trébol que saldrán a cancha en busca de las semifinales ante Gales

Durísimo partido es el que protagonizarán Irlanda y Gales por los 4tos de final de la Copa del Mundo. Estos dos seleccionados, han sido de los pocos que han demostrado un juego sólido en sus respectivos partidos. Por ello, se vaticina un enfrentamiento de buen nivel y sobre todo cerrado, ya que ambos querrán llegar a semifinales e intentarán arriesgar lo menos posible para lograrlo.

Conciente de lo difícil que será el partido ante los dragones, viejo conocido de los de verde ya que los enfrentan todos los años en el 6N, es que Declan Kidney ya paró el equipo con que le plantará a los de rojo para lograr el objetivo de estar entre los 4 mejores del mundo.

Respecto a la quincena que saldrá al campo de juego de Wellington, se destaca la duda generada por el estado físico de Rory Best. Si bien el primera línea estará en duda hasta los minutos previos al comienzo del cotejo, Kidney confía en que forme parte de los 15.

A su vez, el head coach dispondrá de Conor Murray y el experimentado Ronan O´Gara para conformar la pareja de medios. Con esto, el último nombrado relega a Jonathan Sexton al banco de relevos.

Por su parte, Cian Healey, Sean Cronin y Mike Ross formarán un pack de forwards de mucha experiencia, elemento fundamental según el entrenador del trébol para superar el difícil escollo que significa Gales. Equipo que dispone de un plantel muy joven y por esto inexperiente pero, aún así, muy fuerte. Por lo que los jugadores con oficio pueden marcar las diferencias.

Por último, Donncha O´Callaghan, que cumple 80 caps con la camiseta del trébol, se mantendrá como pareja de Paul O´Connell, que llegase a ese mismo número en el partido ante Australia.

Los 15 de Irlanda:

TITULARES: Robert Kearney, Tommy Bowe, Brian O´Driscoll, Gordon D´Arcy, Keith Earls, Ronan O´Gara, Conor Murray, Jamie Heaslip, Stephen Ferris, Sean O´Brien, Paul O´Connell, Donncha O´Callaghan, Mike Ross, Rory Best, Cian Healey

SUPLENTES: Sean Cronin, Tom Court, Donnacha Ryan, Denis Leamy, Eoin Reddan, Jonathan Sexton, Andrew Trimble

Rugbytime.com

adminrg

*/ ?>