*/ ?>

“Intentaremos jugar, pero al final los dos equipos quieren ganar”

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Pablo Feijóo, capitán de España, analizó lo que se viene el sábado en el test match ante Los Teros

(Escuchá todo el audio)

Algunas de las frases principales
“Intentaremos jugar, pero al final los dos equipos quieren ganar, y en su campo intentarán hacer los menos errores posibles y eso se consigue jugando al pie y llevando al juego a campo contrario”.

“Después de la tormenta llega la calma, parece que se van asentando las cosas. El año pasado tuvimos muchos problemas, el equipo no estaba conjuntado. Ahora venimos con nuevo entrenador, en los últimos años hemos cambiado cuatro veces de entrenador, eso no da estabilidad. Esperamos que ahora llegue la calma y podamos trabajar bien”.

“Hay una base y los jugadores franceses no son nuevos. Hace dos años con Regis Sonnes se hizo un buen trabajo, pero el año pasado, con el cambio de política de la Federación, se prescindió de ellos. Ahora se ha vuelto a retomar y se vio que sin ellos el rugby español no va a avanzar. Parece que ahora sí vamos a contar con ellos, vamos a tener un equipo más competitivo y esperemos que se vea en los resultados y podamos mantener la categoría en el Seis Naciones B”.

“Me sorprendió el resultado de Uruguay con Canadá, han tenido resultados muy buenos. Si atendemos esos resultados se podría ver que están por encima de nosotros. Pero los partidos hay que jugarlos, y como punto destacable veo la fortaleza de los delanteros uruguayos, que limpian muy rápidamente los rucks y dejan disponible la pelota. Y la fortaleza de los tres cuartos. Hemos visto que el número 6 es un gran jugador y crea muchos problemas. Estamos trabajando en sus armas para intentar pararlas”.

 

adminrg

*/ ?>