*/ ?>

Inglaterra rota plantel pensando en Gales

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Mientras Charlie Sharples y Lee Mears quedaron fuera del duelo ante el dragón por la tercera fecha del 6N, Lancaster citó a Chris Brooker de cara al compromiso en Londres  
 
El plantel inglés rota, pero no por deseo del DT, sino por las lesiones, usual enemigo de cualquier equipo o seleccionado. 
 
El que ahora parece tener su oportunidad de defender la camiseta de su país de cara al choque ante Gales, en Londres, por el Seis Naciones, es Chris Brooker, jugador de Harlequins. El hooker de 25 años ya ha tenido experiencia internacional jugando por los Saxons y fue citado por Lancaster para suplir la baja por lesión de Lee Mears.
A su vez, vale destacar que Charlie Sharples quedó descartado para este choque por un golpe en una pierna, sufrido durante la victoria de su equipo 11-14 ante Bath, por la liga Premiership. A pesar de ello, el internacional no venía siendo titular, ya que por delante tenía a otros jugadores como Con Chris Ashton y David Strettle, los favoritos del coach a la hora de decidir.     
 
Otro que no podrá hacer su debut en el certamen europeo de esta temporada es Lee Mears, de Bath, quien se lesionó uno de sus biceps y será reemplazado en el plantel por Chris Brooker, de Harlequins. Como ya se informara al comienzo de la nota. 

 

adminrg

*/ ?>