*/ ?>

Inglaterra: ¿Easter se baja del Mundial?

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Inglaterra, Internacionales, Mundial, Noticias

Sin haberse recuperado aún de una lesión en la espalda, el octavo inglés podría quedarse sin RWC. El domingo es el día límite donde se lo probará para ver si está en condiciones; sino, se lo sustituirá   
Difícil situación le toca vivir a Martin Johnson, head coach de Inglaterra. Preocupado por la lesión que ya hace varios días aqueja a Nick Easter, el mismo técnico ha decidido darle el domingo como día límite para evaluarlo y ver si está en condiciones para continuar en el certamen.
De no ser así, el octavo inglés será cesado por el cuerpo técnico del seleccionado y se citará a otro jugador, ya que el Johnson manifestó no estar dispuesto a dar ventajas a los rivales afrontando la competición con 29 jugadores.
Thomas Waldrom, ya se encuentra en Dunedin y reemplazaría a Easter en caso de que este fuese confirmado como baja definitiva. Recordemos que este último no fue participe del choque ante Georgia y tampoco lo será del partido ante Rumania. Por lo que los resultados del domingo, son su única manera de continuar.
Consultado respecto al tema, el head coach inglés manifestó estar tranquilo. Según este, Easter no ha sufrido antes de esta lesión que lo aqueja y, según los estudios previos, llegaría en condiciones para la semana que viene. Por lo tanto, no se lo puede dar de baja aún La evolución de su problema es cosa de día a día, por lo que solo queda esperar.

 

adminrg

*/ ?>