*/ ?>

Inglaterra definió su equipo para enfrentar a Sudamérica XV

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Selección, Selecciones, Teros XV, Uruguay

“El equipo tendrá que comprometerse mucho en Uruguay, porque esperamos que del lado de Sudamérica XV haya un rival con mucha habilidad y potente físico”, dijo el DT Stuart Lancaster


Redacción RugbyNews
Con una mezcla de varios jugadores de experiencia y algunas estrellas de proyección, Inglaterra definió en la mañana de este viernes el equipo titular para enfrentar a Sudamérica XV, este domingo a las 15:30 en el Estadio Charrúa, en lo que será una de las tardes más importantes en la historia del rugby uruguayo.

El centro Luther Burrell y el apertura Stephen Myler (que la semana pasada jugaron la final de la Premiership con Northampton Saints) estarán desde el vamos por primera vez en el seleccionado inglés, que será capitaneado por el experiente Tom Wood.

Los dirigidos por Stuart Lancaster también presentarán a algunos jugadores con gran futuro, como el segunda línea Kearnan Myall, el octavo Billy Vunipola (una de las mayores promesas del rugby inglés), el centro Kyle Eastmond o el pilar Henry Thomas. Todos ellos ingresaron en el segundo tiempo de la victoria 40-12 del equipo de la Rosa ante Barbarians, en lo que fue su primer partido con la Rosa en el pecho.

El equipo que entrará a la cancha del Charrúa tiene a otras estrellas consagradas, como el fullback Ben Foden y el segunda línea Courtney Lawes, mientras que otros como el pilar Alex Corbisiero o Lee Dicksinon esperarán en el banco de suplentes.

Quedaron fuera de la convocatoria Joe Launchbury, Ben Morgan, Rob Webber, David Wilson, Mike Brown, Billy Twelvetrees, Christian Wade y Marland Yarde.

«Hemos hecho algunos cambios respecto al juego ante Barbarians. Esta gira se trata de dar oportunidades a los jugadores para mostrar su talento; sin embargo, el objetivo es aprovechar el rendimiento para seguir creciendo. Los jugadores entienden esta responsabilidad y están deseando que llegue el desafío” dijo el DT Stuart Lancaster.

“El equipo tendrá que comprometerse mucho en Uruguay, porque esperamos que del lado de Sudamérica XV haya un rival con mucha habilidad y potente físico. Jugarán frente a una afición apasionada; es el primer partido de la historia de Inglaterra en territorio uruguayo y será una gran ocasión para todos los involucrados”, agregó Lancaster.

Inglaterra llega el sábado a 9:15 al Aeropuerto de Carrasco. A las 12:00 dará una conferencia de prensa en el Hotel Radisson. Luego se trasladará hasta el Estadio Charrúa para realizar el reconocimiento de terreno a las 14:00. Será su última actividad oficial, antes del partido del domingo a las 15:30.

El equipo inglés (entre paréntesis los “caps”, o partidos internacionales de selección).
1 Joe Marler (Harlequins, 10 caps)
2 David Paice (London Irish, 6 caps)
3 Henry Thomas (Sale Sharks, sin caps)
4 Courtney Lawes (Northampton Saints, 20 caps)
5 Kearnan Myall (sin caps)
6 Tom Wood (Northampton Saints, capitán, 8 caps)
7 Tom Johnson (Exeter Chiefs, 5 caps)
8 Billy Vunipola (London Wasps, sin caps)
9 Richard Wigglesworth (Saracens, 12 caps)
10 Stephen Myler (Northampton Saints, debutante)
11 David Strettle (Saracens, 13 caps)
12 Kyle Eastmond (Bath Rugby, sin caps)
13 Luther Burrell (Northampton Saints, debutante)
14 Jonny May (Gloucester Rugby, debutante)
15 Ben Foden (Northampton Saints, 30 caps)
Replacements
16 Rob Buchanan (Harlequins, sin caps)
17 Alex Corbisiero (London Irish, 18 caps)
18 Paul Doran Jones (Northampton Saints, 4 caps)
19 Dave Attwood (Bath Rugby, 2 caps)
20 Matt Kvesic (Worcester Warriors, sin caps)
21 Lee Dickson (Northampton Saints, 7 caps)
22 Freddie Burns (Gloucester Rugby, 1 cap)
23 Jonathan Joseph (London Irish, 4 caps)

adminrg

*/ ?>