*/ ?>

Inglaterra confirmado para el debut

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Ya están confirmados los 15 titulares de los que dispondrá Martin Johnson de cara al choque ante los Pumas este sábado. El partido se juega en la ciudad de Dunedin  
 
El último campeón del 6N ya está confirmado para debutar en la RWC. Entre las dudas más recurrentes de la semana, estaba la de la posible inclusión de Jonny Wilkinson desde el vamos en el equipo europeo. 
 
Finalmente esto se terminó confirmando ya que el experimentado internacional se hace del puesto por sobre Toby Flood, y será pareja de medios junto a Richard Wigglesworth.
 
Entre los backs también hubo importantes novedades. Delon Armitage finalmente será titular, relegando así a Mark Cueto que, al mismo tiempo, aqueja una dolencia en la zona lumbar de la espalda. 
 
Recordemos que Cueto sería el responsable de llevar la cinta de capitán tras la baja obligada de Lewis Moody pero, tras este imprevisto del segundo capitán, Mike Tindall llevará dicha responsabilidad. Al mismo tiempo, el propio Tindall disputará ante los Pumas su partido número 73 con la casaca de la rosa, transformandose en el centro inglés con mayor presencias con su selección. 
 
Para cerrar, los forwards estarán conformados por una línea firme y fuerte, integrada por Andrew Sheridan, Steve Thompson y Dan Cole. 
 
 
Los XV ingleses: 
 
INGLATERRA: 1-Andrew Sheridan, 2-Steve Thompson, 3-Dan Cole, 4-Louis Deacon, 5-Courtney Lawes, 6-Tom Croft, 7-James Haskell, 8-Nick Easter, 9-Richard Wigglesworth, 10-Jonny Wilkinson, 11-Delon Armitage, 12-Mike Tindall (c), 13-Manu Tuilagi, 14-Chris Ashton, 15-Ben Foden
 
Suplentes: Dylan Hartley, Matt Stevens, Tom Palmer, Tom Wood, Ben Youngs, Toby Flood, Matt Banahan

adminrg

*/ ?>