*/ ?>

Horacio Agulla, nuevo jugador de Bath

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas, Internacionales, Noticias

Final feliz para Agulla

El equipo inglés confirmó hoy que el jugador Puma, ex Leicester, será una de las caras nuevas para la próxima temporada

La noticia se dio a conocer a través del sitio web del club, donde Bath hizo oficial la llegada del wing de los Pumas, que acaba de abandonar Leicester por el compromiso que tiene con su seleccionado, con el cual disputará el próximo Rugby Championship.

“Estoy realmente entusiasmado de unirme a Bath; juegan un buen rugby que encajará con mi estilo de juego. Estoy entusiasmado por trabajar con el nuevo cuerpo técnico”, declaró el ex Hindú. Además, el back agregó que “El equipo tiene algunos jugadores excelentes en el plantel y el primer desafío es entrar en el equipo”.

El coach de los ingleses, Gary Gold, también se mostró encantado con la noticia y consideró que Agulla “Es un muy buen jugador. Es capaz de jugar en dos posiciones en alto nivel, lo que da una gran diversidad y fortaleza en el equipo. Creemos que jugar para Argentina en el nuevo formato de Rugby Championship contra los All Blacks, Sudáfrica y Australia lo desarrollará más allá como profesional y Bath sólo puede salir beneficiado de eso”.

Fuente: www.rugbyfun.com.ar 

adminrg

*/ ?>