*/ ?>

“Hicimos un buen trabajo en el ruck”

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Internacionales, Noticias

El DT Santiago Phelan analizó el empate ante Sudáfrica

Los Pumas-Sudáfrica- Foto Victoria Acuña enviada a Mendoza

Los Pumas-Sudáfrica- Foto Victoria Acuña enviada a Mendoza

Ignacio Chans y Victoria Acuña-enviados a Mendoza
“Estamos muy contentos por como jugamos el primer tiempo, jugamos lejos de nuestra cancha. El segundo es difícil de analizar, pusimos mucha garra cuando el cansancio era grande”

“Hicimos un buen trabajo en el ruck, es una fortaleza a pesar de que a veces paguemos con penales”.

“Álvaro Galindo sufrió un problema de costilla, hay que ver la gravedad, parece ser preocupante. Lo de Nico Sanchez es problema de aductor, hay que ver cómo evoluciona, así como Hernandez y Creevy”

“No es que no esperábamos los resultados, pero lo importante es que los resultados sean consecuencia de los partidos que jugamos. Tuvimos la oportunidad de ganar el partido”.

“Después del primer partido, que entramos antes al scrum, juez nos dijo que estábamos adelantándonos al canto. Lo que hemos visto hoy con los dos free kick es que el primero puede ser, pero el segundo fue demasiado justo. Pero las normas las designa el juez, tendremos que adaptarnos al canto del scrum del próximo referee”.

“Todo lo que uno se podía imaginar está pasando. Es una experiencia fuerte e importante. Hay que estar tranquilos, los jugadores están por el buen camino, se están sacrificando. Pero lo que viene va a ser más intenso”.

adminrg

*/ ?>